Ir arriba

Especialista en el destino Malasia

El-Periodico-2020-articulo_blog.jpg

El Periódico publica su artículo "Kuala Lumpur, la capital de los contrastes", mencionando a Vive Malasia como especialista en el destino.

“Kuala Lumpur, la capital de los contrastes”

En su edición de mayo El Periódico ha publicado un artículo sobre nuestro querido “KL”. Nos cuentan de la historia de la ciudad vibrante entre los dos ríos, Gombak y Klang y nos llevan por los sitios de interés, los barrios tradicionales en sus mil colores y por la parte moderna con sus rascacielos y las famosas Torres Petronas.

Francamente, ni nosotros sabíamos que la Torre del Reloj en la Plaza de la Independencia en 2013 fue calificado de BBC Travel como una de las diez más bonitas del mundo. Lo que sí sabemos es a donde llevaros después de visitar la gran capital de Malasia. Malasia es mucho más que Kuala Lumpur. Es un país de contrastes dónde se mezcla tradición y modernidad, así como culturas y paisajes. Descúbrelo en nuestra página web y escríbenos para que organicemos tu viaje de ensueño. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.