Ir arriba

Alquiler de coches

alquiler_coche.jpgSi lo que estáis buscando es un poco de independencia e ir a vuestro propio ritmo en Malasia, un coche de alquiler es vuestra mejor opción. Así podréis descubrir por vosotros mismos los rincones que esconde este país asiático.

Sólo tenéis que tener en cuenta que en Malasia se conduce por el lado izquierdo, diferencia que en menos de 24 horas habréis olvidado por completo. También necesitáis el permiso de conducción internacional que podéis conseguir en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico a través de un simple procedimiento que os permitirá tenerlo en el mismo día de la solicitud.

Nosotros ofrecemos un coche de alquiler de clase media y con marchas manuales tipo Honda Accord, Toyota Camry o similar. Aunque si queréis otro tipo de coche, se puede reservar bajo petición y con un suplemento.

Todas nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, sistema de navegación GPS, así como el CDW (Collision Damage Waiver) y PAI (Seguro de Accidentes Personales). Las tarifas no incluyen ningún tipo de seguro adicional, conductores adicionales, recargos por su entrega o recogida en el  aeropuerto, ni gasolina.

Cuando una vez en destino, os entreguen el coche de alquiler, os pedirán una tarjeta de crédito, una fianza, el pasaporte original y el carné de conducir internacional.

Las tarifas se calculan sobre una base de 24 horas a partir de la entrega del coche. El coche de alquiler debe ser devuelto a la hora acordada, para evitar costes adicionales. Nuestro equipo en destino os informará en cada momento de dónde recoger y dejar el coche según la ciudad en la que os encontréis.

Los reglamentos nacionales de tráfico se deben cumplir en todo momento, como por ejemplo llevar puesto el cinturón de seguridad durante la conducción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.