Ir arriba

Conoce nuestro equipo

Christina

Christina cuando se va de viaje a Malasia siempre se lleva un diario. Le gusta escribir sobre sus experiencias viajeras y el mejor momento para hacerlo es cuando disfruta de la paz que reina en un lodge de aventura en Belum. Luego les escribe a todos nuestros clientes alemanes cuidando hasta el más mínimo detalle de sus viajes. Christina mit Notizbuch.jpg

Christina nació en Dresden y estudió en Leipzig, ambas ciudades del Este de Alemania. Trabajó en el prestigioso instituto científico alemán Fraunhofer y posteriormente en la atención al cliente de una empresa textil online. Christina tiene un talento innato de organización y lo combina con una forma de ser muy cercana al cliente. Conociendo España de varias estancias anteriores, Christina se instaló en 2011 en Madrid, una ciudad que le encanta por su calidad de vida y por la confluencia de culturas. Así puede practicar las distintas idiomas que domina e incluso aprender árabe!


Raquel

Cuando Raquel se va de viaje a Malasia siempre se lleva una máscara de snorkel. Su lugar favorito para ver arrecifes y corales son las Islas Perhentian. La próxima vez que vaya, tiene claro que quiere probar el buceo para seguir descubriendo la increíble biodiversidad marina de Malasia. Raquel también se sumerge en la organización de los viajes de nuestros clientes españoles.

_CUR7707 copia.jpg

Estudio Gestión Turística en la Universidad del Este de Londres, y tuvo la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en un tour operador en la capital Británica. Allí vivió durante más de 7 años, hasta que en 2018 se fue para recorrer Asia y Latinoamérica durante un año por su cuenta. En 2019, volvió a su país, España, y desde entonces forma parte del equipo de Vive Malasia en Madrid. Raquel combina su experiencia viajera, sus estudios universitarios y su carrera profesional para asesorar a nuestros clientes y garantizar que le sacan el mayor provecho a su viaje.



Christian

Cuando Christian organiza un viaje a Malasia siempre se acuerda de su propia luna de miel. Recién casado se llevó a su esposa al Monte Kinabalu a 4.095 metros de altura, a la Formula 1 en Singapur y a donde según él mejor se come en todo Asia, a Georgetown. A la vuelta de su viaje a Malasia, Christian estaba tan entusiasmado que decidió fundar Vive Malasia y ahora es su director general.

Vive Malasia Equipo | ChristianChristian es de Düsseldorf en Alemania y vino por primera vez a España en 1997 como estudiante de Erasmus. Después de hacer un Master en European Management en Oxford, Madrid y Paris, empezó su carrera profesional en el departamento de estrategia en la central del grupo de turismo TUI. Fue responsable de desarrollar nuevos modelos de negocio online para TUI en Europa central. En 2006 volvió a España para encargarse de las alianzas online de NH Hoteles y después de las soluciones de Amadeus para la venta de servicios complementarios en las Webs de las grandes líneas aéreas. En 2009, Christian cumplió su sueño de crear su propia empresa. Además de Malasia, también lanzó Vive Sri Lanka, Vive Panamá, Vive Costa Rica, y Vive Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.