Gestionar cookies
Ir arriba

Las mejores playas de Langkawi

Viajes a Malasia | Langkawi

¿Cuáles son las mejores playas de Langkawi? En Langkawi encontrarás todo tipo de playas, desde playas más remotas y solitarias custodiadas por cocoteros, hasta playas como Panti Cenang más turísticas en las que pasar el día en un tumbona y con un cocktail en la mano. Aquí te contamos algunas de nuestras preferidas.

Langkawi es uno de los destinos más completos de playa de Malasia. Tanto si buscas un lugar donde alojarte que tenga más ofertas de ocio y vida nocturna, como si lo que buscas es un resort más alejado donde darse un lujo en cabañitas en el mar en el que descansar alejados del ruido e inmersos en la naturaleza. Además en Langkawi podremos hacer multitud de actividades, como senderismo por la selva, subir al pico más alto de la isla, montar en teleférico, hacer un tour por los manglares y ver la fauna y flora de la isla y muchas cosas más.

Una de las mejores actividades que podrás hacer es también la de ir en busca de playas escondidas y recónditas. Y por eso te dejamos aquí nuestras 7 playas favoritas de Langkawi. Así podrás pasar el día recorriendo la isla en su búsqueda:

Tanghun Rhu Beach

La playa de Tanghun Rhu en la isla de Langkawi es de una belleza increíble. Arena blanca y fina, aguas cristalinas y unas vistas sobre el archipiélago impresionantes.

langkawi tanjun.jpg

Cenang Beach o Pantai Cenang

Pantai Cenang es la playa más famosa y turística en Langkawi. Sus más de 2 km de extensión, su arena blanca y aguas turquesas son todo un atractivo, pero además encontrarás multitud de restaurantes, bares y hoteles para hacer la experiencia quizás menos remota, pero más cómoda. Sus atardeceres son unos de los mejores en Langkawi.

langkawi pantai cenang.jpg

Pantai Kok

Pantai Kok está ubicada en la costa oeste de Langkawi y tiene más de 700 metros de longitud. Sus arenas blancas están custodiadas por grandes hoteles de lujo y tiene varias islas pequeñas cercanas que se pueden visitar en las pequeñas embarcaciones que encontrarás en la playa.

langkawi pantai kok.jpg

Playa de las calaveras o Pasir Tengkorak Beach

Esta es una de las playas de más difícil acceso y remotas en Langkawi, pero merece la pena la visita. Para llegar a ella tendrás que atravesar un camino selvático, y al llegar te encontrarás con monos jugando en las inmediaciones de la playa.

langkawi playa calaveras.png

Pantai Tengah

Una playa muy parecida a Pantai Cenang pero menos turística y más tranquila. Tiene infraestructuras y su enclave entre dos montañas es magnífico (aunque por ello es difícil llegar a pie).

tengah.jpg

Black Sand Beach

En Langkawi existe esta curiosa playa de rocas negras. Está al norte de la isla de Langkawi, cerca de la zona de los manglares y aunque no es la mejor opción para bañarte, seguro que disfrutas de las preciosas vistas.

black sand beach.jpg

Datai Beach

Esta preciosa playa de Langkawi en forma de media luna es una de las más exclusivas. Para acceder a ella tendrás que pasar por el hotel Datai, pero sin duda merece la pena, porque te encontrarás una playa de arena blanca y aguas cristalinas, con unas vistas preciosas sobre el archipiélago de Langkawi.

langkawi-datai-beach.jpg

 

Estas son solo algunas de nuestras playas favoritas en la Isla de Langkawi, pero al ser un isla tan grande y estar rodeada de las 99 islas del archipiélago, encontrarás muchísimas playas y calas ocultas. Langkawi es un destino perfecto en el que podrás pasarte muchos días explorando la isla. Si además quieres hacer más cosas a parte de buscar playas remotas y paradisiacas, te dejamos nuestro artículo sobre las mejores actividades para hacer en Langkawi: https://www.vivemalasia.es/guia/los-imprescindibles-de-langkawi/