Ir arriba

Langkawi

viajes-a-malasia--langkawi1.jpgLangkawi es un archipiélago de 99 islas y un destino de playa muy popular en Malasia. Se encuentra cerca de la frontera con Tailandia y ofrece descanso y actividades a la vez. Como son bastantes islas, las playas no se llenan tanto como sería de esperar en un destino de este tipo. 

Langkawi

Información de reserva

Este destino aparece en 3 de nuestros circuitos:

Las leyendas y los atractivos de Langkawi 

Lo primero que ven los visitantes que llegan a Langkawi en ferry es la estatua de un águila gigantesca dándoles la bienvenida. El ave es protagonista de una leyenda que también explica la procedencia de la primera parte del nombre de estas islas. Otra leyenda cuenta la historia de una mujer que fue ejecutada erróneamente y cuya sangre tiñó de blanco la arena de las largas playas de Langkawi, maldiciendo a las islas durante 7 generaciones. Hoy en día son más bien una bendición porque permiten descansar a la vez que siempre se puede hacer alguna actividad interesante. Se pueden visitar otras islas, hacer un tour por los manglares, descubrir los densos bosques tropicales, montar en teleférico y cruzar el famoso puente entre las nubes. Por supuesto, Langkawi también es un buen destino para practicar el snorkel o hacer buceo. En Pulau Payar, por ejemplo, os podéis encontrar con unos arrecifes de corales y especies marítimas muy bonitos. Cabe mencionar que en Langkawi también cuentas con una oferta hotelera muy buena, mejor que en la costa este de Malasia. Desde un hotelito ideal para familias hasta un hotel de lujo de cinco estrellas para una escapada romántica se encuentran opciones para todos los gustos y bolsillos.

Los imprescindibles de Langkawi

  • Bañarse en la playa de Datai Bay. Catalogada como una de las 10 playas más bellas del mundo
  • Un paseo en el teleférico. En 20 minutos te encuentras a más de 700m de altitud, desde donde se tiene una vista impresionante de la isla y del todo el archipiélago.
  • Caminar por el puente entre las nubes. 125 metros de largo es la longitud de este puente peatonal que discurre entre la cima de las montañas y te permite tener una vista única de la selva tropical y sus islas.
  • Paseo en lancha por los manglares. Elegir entre lanchas con motor o kayak, para conocer más de cerca el ecosistema de los manglares y sus animales autóctonos: monos, serpientes y águilas.
  • Mercado nocturno de Langkawi. Un mercado que se traslada, un mercado itinerante que cada día de la semana puedes encontrar en un lugar distinto y que ofrece comida en la calle con unos sabores únicos y auténticos.
  • Inmersión en el mundo submarino. Aquí podréis encontrar uno de los acuarios más grandes del sudeste asiático con un túnel de 15 metros por debajo del mar.

Experiencias de viaje: De las playas de Malasia, el destino perfecto

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.