Ir arriba

Malasia en Familia

Viaje a Malasia (15 Días/13 Noches)

Malasia en Familia

Desde2.495 €
Malasia Viajes-Familia.jpg
Circuito individual
¡Nueva Ruta 2018/19!

Entre los momentos más gratificantes de nuestro trabajo se encuentra aquél cuando una familia vuelve de Malasia feliz y desbordada de experiencias únicas. Hemos tenido la suerte de atender a unas cuantas en los últimos años y con esa experiencia hemos pasado los últimos meses diseñando una ruta perfecta para viajar a Malasia con niños. Subir las torres Petronas en Kuala Lumpur, hacer canoa en medio de la jungla en Taman Negara, llenar los pulmones en las montañas de Cameron Highlands, imitar a los monos tomando el sol en el Parque Nacional de Penang e inventarse todo tipo de actividades en las paradisíacas playas de Langkawi. Los hoteles y las actividades están especialmente pensados para que no os falte de nada. ¡Estas van a ser las mejores vacaciones para toda la familia!  

Servicios incluidos

  • Vuelo internacional desde Madrid/Barcelona a Kuala Lumpur y desde Langkawi a Madrid/Barcelona
  • 13 Noches en alojamientos con encanto: Kuala Lumpur(3), Taman Negara(2), Cameron Highlands(2), Georgetown(3), Langkawi(3).
  • Excursiones según especificado en "itinerario"
  • Comidas según especificado en "itinerario"
  • Coche de alquiler durante 4 días (opcional: traslados privados con chófer)
  • Seguro de viaje y asistencia de viaje local (24hrs.)

Galería

Compártelo
Mapa del circuito
Malasia en Familia | Mapa.png
Contacta
91 8298 301De Lunes a Viernes de 9hrs. a 18hrs.
Solicitud de disponibilidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.