Ir arriba

Viajar a Malasia con niños

Viajes a Malasia | Viajar con niñosLas familias con niños tienen también su hueco en Malasia. El país ofrece una gran diversidad de actividades orientadas principalmente a los más pequeños.

Malasia dispone de varios parques de atracciones donde toda la familia pueda disfrutar de la diversión sin límite. El más conocido por excelencia es “Legoland”, al sur de Kuala Lumpur, donde además de un sinfín de atracciones y espectáculos se pueden ver los principales monumentos de Asia construidos con piezas de Lego. Allí están las Torres Petronas, el Taj Mahal, la Ciudad Prohibida de Pekín... ¡Tanto niños como adultos se sentirán inmersos en el mundo de Lego!

También existen parques acuáticos por todas partes. El clima caluroso y húmedo invita a darte un chapuzón y que mejor forma que deslizándote por largos toboganes que desembocan en enormes piscinas de olas.

Es necesario destacar igualmente varios parques educativos en los que los niños pueden aprender muchas cosas sobre el petróleo y su eficiencia energética (Petrosians Discovery Center), los insectos y las mariposas más importantes del país (Penang Butterfly & Insected Farm), o la historia de la ciudad de Penang y su colina (Penang Hill).

Para los niños más curiosos también hay miles de museos donde descubrir más cosas de cada uno de los destinos que visiten en Malasia. Y para los niños a los que les encante la playa y las actividades acuáticas, gran cantidad de islas y animales marinos esperando a ser descubiertos.

En contraposición la selva también ofrece la observación cercana de monos, orangutanes, aves exóticas e incluso cocodrilos. Podrán sentirse como auténticos exploradores de la jungla caminando por puentes colgantes y sumergiéndose en paisajes tan reales como los de sus películas de aventuras preferidas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.