Ir arriba

Redang

2189249676_408f656650_b.jpg

Redang es un conjunto de 9 islas en la parte Este de Malasia, a unos 40 km de Kuala Terengganu. El color de la arena es blanco y las aguas color turquesa, típicas de una postal que enviar a los amigos. La playa principal es Long Beach, en forma de L; desde allí podéis tomar un bote y visitar las islas cercanas de Perhentian, hacer snorkel o lanzaros a la aventura y participar de un trekking por la selva.

Para los amantes del buceo, el fondo marino de estas islas es espectacular. Decir que podréis ver miles de peces, se queda corto, peces de colores, rayas, corales preciosos, los famosos pepinos de mar y con algo de suerte incluso tortugas marinas. Una fauna que vive y se esconde en los alrededores de 2 barcos hundidos durante la II Guerra Mundial; realmente un Océano con historia.

El atardecer podría catalogarse como “el mejor momento del día” en esta parte del planeta. Ver ponerse el sol, mientras las parejas disfrutan de su luna de miel, los niños aprovechan los últimos rayos para jugar con la arena y los chiringuitos empiezan a encender sus farolillos, no tiene precio. Por la noche, podéis tomaros un cóctel en alguno de los  bares con música en vivo que encontraréis a pie de playa.

Imprescindibles de Redang:

  • Pasear por Long Beach al atardecer.
  • Cruzar la espesa jungla y visitar el otro extremo de la isla.
  • Disfrutar de la música local en vivo en alguno de los chiringuitos playeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.