Ir arriba

Pangkor Laut

Viajes a Malasia | Pangkor LautPangkor Laut es una isla pequeña privada al oeste de la isla principal Pulau Pangkor, ubicada en la costa oeste de la península malaya, en el estrecho de Malacca. Se llega cómodamente a la isla con el ferry desde el embarcadero de Marina Island. En la isla de un tamaño de 120ha, solo existe un resort de lujo. Casi no se ve de lejos, los edificios son bajos y construidos sobre todo de madera, para que armonicen con la jungla que envuelve todo. Aquí vais a encontrar sobre todo tranquilidad y paz. El color del mar de la playa más bonita de la isla hace honor a su color – Emerald Bay, bahía esmeralda – y se puede llegar con un paseo por la selva en 30 minutos.

Quien prefiere dejarse mimar, visita al Spa-Village o disfruta de la comida en uno de los 7 restaurantes de la isla o se refresca en uno de los dos infinity-pools con su vista panorámica de la playa y del mar.

Imprescindibles de Pangkor Laut

  • Jungle Trekking a la Emerald Bay, un paseo guiado por la selva hasta la playa paradisiaca
  • Moonlight Cruise a bordo de un barco tradicional de madera.
  • Spa-Experience, recrearse con diferentes programas basándose en rejuvenecimiento, relax y romanticismo.
  • Dining on the beach, una cena romántica en la playa de Emerald Bay
  • Cena en el restaurante del legendario Uncle Lim un estilo de la cocina Nyonya y Hockchew

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.