Ir arriba

21781736565_35f991ae75_b.jpg

Ipoh es la capital del estado de Perak. Situada a medio camino entre Cameron Highlands y Penang, nos sirve de parada en la parte septentrional del país.

Una ciudad que hoy en día desprende historia. Muchos edificios coloniales se han convertido en cafés o restaurantes que corroboran la buena fama de la comida malaya. Todos ellos situados en un entorno donde el arte callejero sirve de telón para un paseo por sus calles.

Famosa por sus cuevas, podéis elegir entre la visita a Perak Tong, Kek Lok Tong, Sam Poh Tong o Ling Sen Tong, cada una de ellas con su propio encanto. También podéis  hacer un descanso mientras degustáis el curioso café blanco conocido como Kopi putih y acabar el día paseando por el Mercado nocturno situado en la calle Jalan Dato donde podréis encontrar miles de cachivaches y comida de todo tipo.

Imprescindibles de Ipoh:

  • Contemplar el arte callejero de Ernest Zarachevic
  • Probar el café blanco en uno de los restaurantes coloniales
  • Disfrutar de la comida malaya en alguno de los puestos callejeros
  • Observar las famosas escultoras de la Torre del Reloj.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.