Ir arriba

Lo más romántico de Malasia

Malasia Viajes | Pangkor Laut

Llevamos casi 3 horas de viaje cuando a lo lejos veo la línea costera donde nos espera el ferry que nos llevará al mundo del relax en Malasia.

Después de los nervios de la boda, el vuelo desde Madrid y la visita rápida pero intensa en Kuala Lumpur, estamos deseando disfrutar de nuestros días de relax en Pangkor Laut.

Somos una pareja de viajeros muy exigentes, y teníamos ciertas dudas a la hora de elegir destino para un momento tan especial en nuestras vidas. Dudas que han quedado totalmente resueltas una vez que hemos llegado a “nuestra isla de ensueño”

Pangkor Laut

Pangkor Laut es una isla pequeña privada al oeste de la isla principal Pulau Pangkor, ubicada en la costa oeste de la península malaya, en el estrecho...Leer más

Información de reserva

Este destino aparece en 1 de nuestros circuitos:

También te ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje a medida incluyendo este destino.

En el muelle de Marina Island Pangkor hemos cogido un ferry que en 15 minutos nos ha llevado a nuestro destino. El trayecto se ha pasado tan rápido que no nos ha dado tiempo ni siquiera a acomodarnos, cuando ya estábamos allí. A la hora de elegir el hotel en Pangkor Laut no tuvimos ninguna duda, ya que hay un único resort en toda la isla. Esto podría ser el único punto negativo del viaje, puesto que en un primer momento piensas que no tienes opciones para elegir donde  hospedarte, pero esto no es del todo cierto, ya que es un resort de alto lujo compuesto por diferentes tipos de villas privadas que ofrecen todo lo que puedas imaginar y más. Además, lo más destacable es que se integra de una forma perfecta y en total sintonía con el entorno natural del que forma parte, por lo que aparte de todos los servicios exclusivos que ofrece el hotel, también se puede disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que rodea todo aquello. Es un lugar fantástico para perderte con tu pareja, un lugar que te envuelve y que te aleja de cualquier preocupación. ¿Lo más sorprendente? Sin duda, los atardeceres, son espectaculares, dan ganas de parar el tiempo y no pensar en nada más.

Al día siguiente, nos despertamos para desayunar y que buena forma de empezar el día “desayunando como un auténtico Rey”. Comida tailandesa, hindú, norteamericana…en cantidad y calidad ¡Una mezcla de culturas en toda regla! Después elegimos dar un paseo por la paradisíaca playa de “Emerald Bay” y perdernos luego en la espesura de la selva para conocer a sus habitantes autóctonos entre los que se pueden encontrar: los tucanes, los monos, los murciélagos o los cangrejos. ¡Lo que nos hemos reído mi marido y yo descubriendo cada una de estas especies!

Llega la hora de comer y nos cuesta decidirnos por uno de los 7 restaurantes que se distribuyen por todo el complejo; acordamos probar todos ellos y empezar hoy, por el Uncle Lim´s Kitchen que nos ofrece un plato de comida asiática que despierta todos nuestros sentidos.

Por la tarde nos aventuramos a perder la noción del tiempo en el spa, catalogado por todos los clientes con los que hemos coincidido, como uno de los mejores que han probado. Velas y silencio es todo lo que he necesitado para aprovechar al máximo este tiempo de relajación junto a mi pareja.

Tenemos varias opciones para terminar el día, pero no queremos gastarlas todas de una vez, preferimos ir despacio, saborear el placer de “no tener nada que hacer” y pensar que aquí, “si tienes tiempo para hacerlo mañana”. Mañana podemos hacer algo de ejercicio en el gimnasio o jugar un partido de squash, comer en un restaurante exótico y hacer un crucero para ver la puesta de sol más romántica del mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Soy de las que dicen que repetir destino es un error, pero estoy segura de que tras mi estancia en Pangkor Laut, si me ofrecieran volver lo haría con los ojos cerrados. Si queréis disfrutar de una experiencia mágica con vuestra pareja no lo dudéis ni un segundo.

Ver otras experiencias para hacer Malasia Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.