Ir arriba

Islas Perhentian

Islas Perhentian

Perhentian Island

Al Noreste de Malasia Occidental y a 20 km de la ciudad de Kuala Besut se encuentran las islas de los mágicos atardeceres, las islas Perhentian. Pertenecen al Estado de Terengganu y forman parte del Parque Nacional Redang. Estas islas se dividen a su vez en dos: Perhentian Besar (isla grande) y Perhenian Kecil (isla pequeña) ambas con una personalidad y una vida turística muy distinta a la otra.

Si tu plan para disfrutar de una playa paradisíaca se combina con un ambiente fresco y activo debes quedarte en Perhentian Kecil, pero si lo que buscas es relajarte y disfrutar de la tranquilidad aunque con unos alojamientos más básicos y rústicos, entonces Perhentian Besar es el lugar. Lo cierto es que estas hermosas islas están catalogadas como uno de los fondos marinos más ricos del mundo; entre sus 10 millas de costa, en los arrecifes bajo las aguas cristalinas verás a pequeños peces pasearse payasos, barracudas, tortugas gigantes y tiburones pequeños. Si te gusta sumergirte en las profundas aguas, aquí puedes practicar buceo y snorkeling, pero si prefieres largas caminatas entonces puedes ir descubriendo nuevos caminos de naturaleza a lo largo de las islas.

Si eres aventurero y te gusta descubrir lugares secretos, podemos decirte que las Islas Perhentian aún conservan escondido, su espíritu libre y su ambiente salvaje, por lo que te encontrarás con algunas playas vírgenes para disfrutar momentos de silencio y alejarte del ambiente turístico. Además, es hoy en día el lugar por excelencia de miles de buceadores alrededor del mundo.

Lo imprescindible:

  • Nadar con tiburones y tortugas.
  • Disfrutar del atardecer desde Coral Bay.
  • Visitar Fishing Village, el pueblo principal, para conocer la vida de sus habitantes.
  • Visitar Long Beach, la playa principal de Isla Kecil. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.