Ir arriba

Partners & Prensa

Nos gustaría agradecer el apoyo de Turismo de Malasia, la Autoridad de Turismo del país. Vive Malasia y Turismo de Malasia firmaron un acuerdo de cooperación en el verano de 2014, que incluía a Alemania, Suiza, Austria y España.

Además tenemos tarifas negociadas directamente con los proveedores en destino y ofrecemos promociones para los vuelos por parte de las compañías aéreas, tanto a nivel internacional como en los vuelos domésticos dentro del país.

Además contamos con acuerdos con dos de las principales compañías de seguros en Europa, AON Taeds y Europäische Reiseversicherung (ERV) tanto para las garantías exigidas por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea como para la protección de nuestros clientes durante sus viajes.

En poco tiempo, Vive Malasia se ha convertido en un referente para la organización de viajes especializados a Malasia. Publicaciones tan actuales como Elle nos han incluido en varios artículos de su revista especializada "De Viajes" donde nos señalan como uno de los 20 destinos a los que viajar en 2016. El periódico La Razón también nos destaca como el auténtico especialista español en este país. Igualmente, Malasia se consolida cada vez más como un magnífico destino para Lunas de Miel y nosotros encantados de poder formar parte de este momento tan especial; Zankyou como especialista en bodas, también recomienda a Vive Malasia como touroperador directo ideal para viajes a Malasia. 

Si estás trabajando en una publicación para la prensa, radio o televisión, te podemos ayudar con know -how a la hora de planificar tu viaje a Malasia. Además, podemos ofrecerle información concisa e imágenes profesionales disponibles.

Si quieres colaborar con Vive Malasia escríbenos: contacto@vivemalasia.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.