Ir arriba

Opiniones de nuestros clientes

En esta página podéis leer las opiniones de nuestros clientes sobre los viajes que han realizado y sobre el servicio prestado antes y durante el viaje. ¿Cuál ha sido vuestro highlight en Malasia y dónde podemos mejorar? ¡Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones, críticas y también alguna foto espectacular de vuestras vacaciones en Malasia! Escribe a contacto@viveloworldwide.com.

Viaje a Malasia fabuloso. Recomendable 100 por 100. Su cultura, su gente, su gastronomía, merece muchísimo la pena. Recomiendo ir días por libre, alquilando un coche. Muy buenas carreteras y señalizacion. Da mucha independencia. Resumiendo, viaje maravilloso.
Pareja, 50 años, Septiembre 2017

Excelente viaje a Malasia, gran experiencia vital gracias a la inestimable ayuda y organización proporcionada por Viva Malasia...repetiríamos sin dudarlo ni un sólo instante.
Familia, 30-60 años, Marzo 2017

¡Malasia es simplemente maravilloso y Vive Malasia además es un sueño! Nuestro circuito incluía tours desde Kuala Lumpur a Malaca, pasando por Belum Rainforest hasta Langkawi y el broche final fue Koh Lipe en Tailandia. ¡Todo fue estupendo y organizado de manera fantástica! En ningún momento del viaje sentimos miedo, siempre tuvimos un contacto personal en el destino y además es posible – como hicimos nosotros – añadir más tours en el destino si hay ganas. ¡Definitivamente volveremos a viajar a Malasia y definitivamente será de nuevo con Vive Malasia! ¡Muchas gracias por el servicio estupendo!
Amigos, 34-59 años, Diciembre 2016

Malasia es un destino 100% recomendable si quieres un lugar seguro, con excursiones y actividad, que ofrece de todo, desde grandes ciudades hasta selva... La comida buenísima allá donde hemos ido y la gente muy agradable. Volvería sin duda.
Pareja, Luna de Miel, Octubre 2016

El viaje estuvo muy bien organizado, de inicio a fin. Eligieron hoteles estupendos y Malasia es un país precioso, lleno de variedad, donde se puede acumular muchas experiencias muy bonitas y descansar también. ¡Es muy recomendable!
Amigas, 25-35 años, Octubre 2016

El viaje nos ha encantado. Lo hemos pasado fenomenal y todo ha funcionado a las mil maravillas. Todo el equipo de Vive Malasia tanto en España como vuestra agencia en Malasia ha funcionado estupendamente. Saber que ante la más mínima necesidad siempre hay alguien al otro lado del teléfono o del mail, en Madrid o en Malasia, tiene un valor incalculable. Muchísimas gracias en mi nombre y en el de toda la familia por organizarnos unas vacaciones interesantes, divertidas, estimulantes, sugerentes, en definitiva, lo que buscábamos y necesitábamos.
Familia, Agosto 2016

VIVE MALASIA no es una agencia de viajes al uso, no es una de tantas. Es una de esas pocas agencias que saben trabajar el viaje a medida, con conocimiento del destino, adaptándose a los gustos de cada cliente. Son grandes profesionales que te ayudan a viajar de otra manera, que saben enriquecer un viaje con ideas, sugerencias y aportaciones constantes. Su profundo conocimiento del destino es clave en todo esto. Y todo ello con una relación calidad / precio muy interesante.
Pareja, 40-60 años, Agosto 2016

Siempre volvería a viajar con ellos. Un viaje genial. La organización de maravilla y el servicio al cliente ejemplar, además, la información recibida y la comunicación fueron fantásticas.
Amigos, 59-66 años, Agosto 2016

Una experiencia inolvidable, país multicultural de gente muy hospitalaria con impresionantes paisajes y de gran diversidad. Todo ello coordinado y preparado magníficamente por el equipo de Vive Malasia tanto antes como posteriormente por el equipo local.
Pareja, 36-40 años, Mayo 2016

Sólo podemos recomendar Vive Malasia. El asesoramiento es magnífico y ajustan el viaje según los deseos de los clientes. Todos nuestros deseos se los han cumplido y también el equipo en Malasia nos ayudó de manera inmediata siempre. Nos sentimos siempre muy seguros constantemente y todo el mundo nos saludaba con una sonrisa cariñosa. Las excursiones las solíamos realizar en grupos pequeños o nosotros solos. Mayo es un mes estupendo para viajar. Gracias al equipo.
Pareja, 60-70 años, Abril 2016

Realizamos un viaje individual de tres semanas en Abril 2016, organizado por Vive Malasia. Dos semanas las pasamos en el circuito y la última en Perhentian Island para bucear. Todo fue organizado de manera excelente, los hoteles selectos. ¡Muchas gracias al equipo de Vive Malasia!
Pareja, 40-50 años, Abril 2016

Sólo unas líneas, para dar las gracias por el viaje que nos habéis organizado. Todo fue perfecto, y eso que en el bosque tropical nos empapamos hasta los huesos… Sin embargo, pudimos ver los Orangutanes en su entorno natural. La segunda parte del viaje: Marina Bay Sands y Raffles en Singapur tenían una piscina espectacular. También nos gustaron los hoteles boutique que habéis reservado para nosotros y que NO son de las cadenas grandes. Otra vez, muchas gracias, esperamos volver a reservar otro viaje con vosotros pronto.
Pareja, 51-60 años, Enero 2016

Queremos empezar dando las gracias por la bonita mezcla de lugares y el gran esfuerzo de diseñar nuestro viaje por Malasia. Pudimos conocer al país y su gente, sus culturas y religiones, sus ciudades e islas, curiosidades turísticas e historias originales. Vuestra organización fue incomparable. Todos los conductores siempre eran puntuales, todos se adaptaron a nuestros deseos y se esforzaron mucho para que estuviéramos bien y que todo saliera sin dificultades. Vuestra selección de hoteles fue muy buena, muy típica del país. En resumen, fue un viaje muy elaborado y perfectamente organizado. Habéis cumplido nuestros gustos y por la variedad del circuito pudimos conocer Malasia profundamente y nos quedamos positivamente sorprendidos del país. Resulta fácil recomendaros Vive Malasia. Volveríamos a comprar un viaje de vosotros en cualquier momento.
Pareja, 46-50 años, Diciembre 2015

Gracias a los buenos consejos, planificamos el viaje a la perfección, y el servicio y la atención en destino fue excepcional. Sin duda recomendaría Vive Malasia. Muchas gracias!
Pareja, 31-40 años. Febrero 2015

En realidad , al principio, nosotros queríamos Tailandia, pero de alguna manera nos lograron disuadir y no hemos mirado atrás. Hemos pasado allí nuestra Luna de Miel y nos llevamos un buenísimo recuerdo del viaje. Vive Malasia consiguió que todo fuera de maravilla, y Pangkor Laut fue increíble!!
Pareja, 31-40 años. Julio 2014 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.