Ir arriba

Conoce nuestro equipo

Gloria

Gloria cuando se va de viaje a Malasia siempre se lleva un libro. Nada mejor que descansar leyendo en las playas de las Islas de Langkawi. En la oficina lee cualquier noticia o artículo sobre Malasia con la idea de perfeccionar los viajes para sus clientes españoles.Gloria, como buena española, contagia con su espíritu alegre no sólo a sus clientes sino también a nosotros sus compañeros.

Vive Malasia Equipo | GloriaAmante de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas, Gloria habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Se ha dedicado desde siempre a los viajes, empezando por la gestión de los mismos en el Ayuntamiento de Aranjuez, donde vive desde los 3 años. En 2011 se encargó del servicio de información al turista en el Patronato de Turismo de Madrid, para un poco más tarde, dar el salto fuera de España y empezar a trabajar para un tour operador japonés. Desde el año 2014, Gloria lidera el equipo de Vive Malasia en España.



Dennis

Dennis cuando se va de viaje a Malasia siempre se lleva una cámara de fotos. Le gusta tomar fotos sobre todo de los orangutanes en Bokit Merha. En Vive Malasia, Dennis se asegura de la foto completa para nuestros clientes alemanes.

Vive Malasia Equipo | DennisDennis es alemán y siempre ha tenido gran curiosidad sobre otras culturas, sin duda su gran pasión es viajar. Por ello, toda su formación ha girado alrededor del turismo. En Hamburgo, cursó una formación profesional de experto en gastronomía y después se graduó en Turismo por la Universidad de Mittweida. En 2010 comenzó a trabajar en una agencia de viajes y se convirtió en representante alemán, lo que le permitió viajar por muchos países de la mejor forma, apreciando su cultura, paisajes y gastronomía. Desde octubre de 2015 se encuentra en Madrid trabajando con nosotros en Vive Malasia.



Christian

Cuando Christian organiza un viaje a Malasia siempre se acuerda de su propia luna de miel. Recién casado se llevó a su esposa al Monte Kinabalu a 4.095 metros de altura, a la Formula 1 en Singapur y a donde según él mejor se come en todo Asia, a Georgetown. A la vuelta de su viaje a Malasia, Christian estaba tan entusiasmado que decidió fundar Vive Malasia y ahora es su director general.

Vive Malasia Equipo | ChristianChristian es de Düsseldorf en Alemania y vino por primera vez a España en 1997 como estudiante de Erasmus. Después de hacer un Master en European Management en Oxford, Madrid y Paris, empezó su carrera profesional en el departamento de estrategia en la central del grupo de turismo TUI. Fue responsable de desarrollar nuevos modelos de negocio online para TUI en Europa central. En 2006 volvió a España para encargarse de las alianzas online de NH Hoteles y después de las soluciones de Amadeus para la venta de servicios complementarios en las Webs de las grandes líneas aéreas. En 2009, Christian cumplió su sueño de crear su propia empresa. Además de Malasia, también lanzó Vive Panamá, Vive Costa Rica, y Vive Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.